OUTREMER 5X

OUTREMER CATAMARAN

Lo mejor de rendimiento y comodidad unidos

Un excepcional catamarán de alta gama

El Outremer 5X es el buque insignia del astillero Outremer. Un velero excepcional, capaz de alcanzar velocidades excepcionales al mismo tiempo que ofrece una seguridad y un confort inigualables. Elegante, rápido, cómodo, tranquilizador, el Outremer 5X ha sido capaz de satisfacer a los navegantes más exigentes. Ella representa la esencia misma del saber hacer y la experiencia de Outremers.

Fácil maniobrabilidad

A pesar de su tamaño, el 5X está diseñado para ser navegado fácilmente por una tripulación con poca tripulación. El pequeño desplazamiento, la superficie vélica controlada le permitirán manejar su 5X con dos personas en todas las circunstancias. Con una visibilidad excelente y todas las maniobras conducidas al puesto de gobierno, ¡no se necesita un tripulante experimentado adicional!

Acabados de gama alta

El famoso diseñador de interiores Franck Darnet ha dibujado un interior con evidente armonía, a través de diseños fluidos. Los materiales y los colores son, por supuesto, totalmente personalizables, podrá definir la atmósfera que más le convenga. Finas esencias o chapas, muebles lacados y espumas suaves, telas jaspeadas, solo habrá límites para tu imaginación para diseñar el barco de tus sueños.

Sensación de dirección excepcional

El Outremer 5X está equipado con no menos de 4 estaciones de timón (dos volantes y dos timón) para una sensación de dirección excepcional y una mayor adaptabilidad.

Desde un timón de dirección, maniobras al alcance de la mano o cómodamente instalado en un asiento ergonómico, el timón de carbono como una extensión natural de su mano, mantendrá el control del barco con una tripulación escasa en todas las circunstancias.

Quiero más Inforrmación

OUTREMER 5X

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

OUTREMER 5X

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you