OUTREMER 51

OUTREMER CATAMARAN

El crucero familiar definitivo

El punto de referencia para los cruceros en aguas azules

Con una capacidad de carga muy superior a la del Outremer 45, este barco familiar superventas de la gama Outremer, dos veces galardonado European Yacht of the Year y Boat of the Year en Estados Unidos, es el catamarán de crucero de referencia para las familias que navegan el mundo. Potente pero fácil, con una resistencia inigualable, ha demostrado su valía en todos los mares del mundo.

Un habitáculo perfectamente protegido y confortable

El bimini rígido permite proteger toda la cabina y aislar completamente los elementos externos gracias a las cubiertas protectoras. La cabina en forma de U está particularmente bien protegida, especialmente para los niños pequeños. La mesa de la cabina, en dos partes, es fácil de instalar, pero también se puede transformar en una cama manteniendo al costado una mesa que se puede usar para las comidas.

Un plan de navegación personalizable

Disfrutará de una gran variedad de velas y aparejos: autovirante solent, génova, trinqueta, mástil de carbono o aluminio, fijo o giratorio. Para adaptarse mejor a tus gustos y preferencias, ¡tu plan de navegación también se puede adaptar! Para los navegantes que quieren privilegiar la facilidad de manejo y la simplicidad, el solent autovirante y un gennaker a favor del viento les permitirán ir al otro lado del mundo con la mayor facilidad. Los navegantes exigentes pueden preferir una génova combinada con una trinqueta, un gennaker o incluso un spinnaker. Para bajar el centro de gravedad y mejorar aún más el rendimiento en vientos ligeros, una buena opción es un mástil de carbono, posiblemente un mástil giratorio.

Una carga útil cómoda

El casco está diseñado para acomodar todos los elementos de confort necesarios para navegar en aguas azules. Un hermoso ténder, una potabilizadora, una lavadora, por supuesto, pero con más de 3 toneladas de carga útil posible, también puedes agregar un generador, aire acondicionado, un compresor de buceo o calefacción, y más allá de eso, bicicletas, tablas de surf y tablas de remo. te mantendrá ocupado en las escalas, y los niños podrán llevar todos sus juguetes favoritos con ellos…

 

Quiero más Inforrmación

OUTREMER 51

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

OUTREMER 51

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you