OUTREMER 4X

OUTREMER CATAMARAN

Una versión más ligera

El Outremer 4X no compromete la navegabilidad manteniéndose fiel a su ADN de crucero oceánico. Su construcción está optimizada para el aumento de peso. El plan de vela y el diseño de la cubierta están estudiados para manejar todas las condiciones climáticas.

Mientras conserva el mismo nivel de comodidad que el Outremer 45, el Outremer 4X supera los límites del rendimiento en un crucero oceánico. Navegando en aguas azules en familia o compitiendo en una regata, ¡el Outremer 4X puede hacerlo todo!

Un plan de vela de crucero-regata

Génova y trinqueta, la configuración preferida de los navegantes exigentes. Para optimizar el rendimiento con vientos ligeros y la eficiencia con mal tiempo, nada puede igualar la combinación de génova + trinqueta. Por supuesto, tendrás que hacer más maniobras, manejar las viradas y configurar el estay de proa extraíble para colocar la vela de estay, ¡pero la satisfacción de un plan de navegación bien configurado vale más que el esfuerzo!

Ahorro de peso estructural

El 4X incluye más carbono en los elementos estructurales fuertes: mástil, mamparos, viga de compresión, soporte bimini, etc., pero también se beneficia de un ahorro de peso adicional: ¡la atención al detalle va muy lejos! En la balanza, a pesar de tener más equipamiento, el 4X pesa 600 kg menos que el 45, ¡y por tanto acelera más!

La caza del peso superfluo en el interior

Fijaciones sencillas y ligeras, pero la misma calidad de acabado. Para aligerar el barco, sugerimos, por ejemplo, sustituir las puertas y algunos estantes por estructuras de tela, cerradas con cremalleras o incluso con imanes: sencillo y eficaz. El espacio de almacenamiento es el mismo, e incluso si algunas encimeras de Corian han sido reemplazadas por un compuesto más ligero, la misma preocupación por la calidad se puede ver en cada detalle.

 

Quiero más Inforrmación

OUTREMER 4X

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

OUTREMER 4X

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you