EXCESS 15

EXCESS CATAMARAN

UN CONCENTRADO DE SENSACIONES

El Excess 15 15 diseñado para todos aquellos que sueñan con un catamarán de cruceros que ofrezca auténticas sensaciones de navegación a vela. A bordo de este catamarán Excess 15 vivirá emociones intensas: estéticas y deportivas. Su interior contemporáneo, muy luminoso, abierto al exterior y su aparejo de nueva generación prometen navegaciones agradables y una sensación de placer en el mar.

 

¡SUBA A BORDO!

Con sus 125 m² y su mástil de 25 metros de alto, el Excess 15 15 es el más grande de la nueva familia del grupo Bénéteau.

Además de sus grandes espacios, este catamarán Excess 15 cuenta con dos puestos de gobierno, situados en la parte trasera de los cascos, cuyo objetivo es aumentar el placer de la navegación.

En cuanto a los espacios interiores, están compuestos por un inmenso salón elevado con una vista al mar de 360° gracias a un acristalamiento no tintado. Dependiendo del espacio que se desee, se puede elegir entre una versión de tres, cuatro o incluso seis cabinas dobles. Los 8 metros de ancho del catamarán Excess 15 ofrecen una bañera lo suficientemente amplia como para acoger una bonita mesa alrededor de la que caben hasta ocho personas.

Sus líneas únicas, equilibradas y cautivadoras materializan el espíritu de Excess sin olvidar la comodidad de un gran catamarán de crucero.

 

Quiero más Inforrmación

EXCESS 15

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

EXCESS 15

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you