EXCESS 12

EXCESS CATAMARAN

DISEÑO EXQUISITO

Gracias a sus líneas únicas, equilibradas y cautivadoras, déjese seducir por su diseño. La visibilidad desde el puesto de maniobra, la precisión de la rueda de timón, el techo retráctil…todo está preparado para que viva plenamente la experiencia a bordo del catamarán Excess 12.

¡SUBA A BORDO!

El catamarán Excess 12 adopta una aparadura marcada y un arrufo de la cubierta principal pronunciado lo que crea líneas únicas. Sus dos puestos de gobierno en la parte trasera del catamarán Excess 12 ofrecen una mejor sensación de navegación y se unen a un concepto más marinero que nos acerca al mar. El timón ligero y preciso, así como el bimini que se abre, nos transportan a los placeres de la navegación a bordo de un monocasco.

La bañera de este catamarán Excess 12 está bañada de luz gracias a su techo retráctil. En el exterior encontramos la superficie habitual entre los cascos, tan agradable para tomar el sol, así como su gran mesa exterior. Los cascos de un gran volumen ofrecen la posibilidad de tener una versión de tres cabinas dobles o cuatro cabinas dobles.

Con su línea de roof totalmente inédita, su carcasa más corta y su aparejo Pulse Line más alto, el catamarán Excess 12 12 aporta un viento de frescura en el mundo del catamarán de crucero.

 

Quiero más Inforrmación

EXCESS 12

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

EXCESS 12

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you