Walking Around

12.5 WA

RENDIMIENTOS DE MUY ALTO NIVEL
Con una Potencia máxima de 900 CV, (2×450 cv o 3×300 cv), y un casco en V firmado por Michael Peters, uno de los mejores especialistas del mundo, los rendimientos anunciados están a la altura de las ambiciones. Las primeras pruebas validaron estas altas prestaciones dentro una notable comodidad de navegación.

GENEROSAS DIMENSIONES
11m 90 de longitud máxima y 3m58 de anchura máxima han permitido expresar con generosidad unos volúmenes de zonas de estar bien separados y una ergonomía perfecta dentro de un nuevo enfoque para el barco fueraborda.

GRANDES INNOVACIONES
En el espíritu Cap Camarat, los volúmenes de las zonas de estar están perfectamente diseñados y equilibrados incorporando algunas innovaciones importantes. El Salón delantero frente a frente ofrece un espacio de zona de estar suplementario incomparable. La terraza de la cabina aporta un volumen extraordinario en anclaje. La cocina exterior de configuración múltiple se convierte en el punto central a bordo.

LUJOSOS INTERIORES
El lujo del espacio y los materiales utilizados magnifican el espíritu Cap Camarat. La cabina trasera “full beam” con su cama “king size”, así como el área de ducha separada, contribuyen a este extraordinario confort. Finalmente, los grandes ventanales al mar abren ampliamente el espacio al exterior.

  • MOTORIZACION POSIBLES

    2 x 450hp ó 3 x 300hp <br>
  • ESLORA TOTAL

    11.9 m / 39'1"
  • MANGA DE CASCO

    3.58 m / 11'9"
  • CALADO GTE

    0,82m / 2’8’’ - 1,10m / 3’6’’
  • MAS INFORMACIÓN

    https://globe-sailing.com/pe/contacto/