Leader

36

Al igual que el LEADER 40, el LEADER 36 cuenta con un estilo incomparable. Dotado de un magnífico casco en forma de V diseñado por M. Peters, presenta un diseño deportivo de los diseñadores Garroni. Resueltamente intemporal y fácil de manejar, el nuevo LEADER 36 es especialmente adecuado para cruceros cortos con familiares o amigos.

Un sofá, una terraza doble, un amplio salón … los propietarios apreciarán su diseño interior excepcional, con sus inesperados e ingeniosos “volúmenes de dos y media”. Durante el día, el salón interior es una sala espaciosa, completamente abierta zona con impresionantes vistas al mar, mientras que por la noche, la cabina del propietario se convierte en una magnífica suite con bar y sofá.

En un esfuerzo por brindarle un nivel único de confort en el mar, JEANNEAU ha incorporado una cabina de ducha separada, así como tres literas, en la cabina de popa. Estas son solo algunas de las características inteligentes que hacen del LEADER 36 el barco ideal para el crucero familiar.

Con sus líneas largas y fluidas, espacios de vida inconfundiblemente de alta calidad y un rendimiento excepcional en el mar, el LEADER 36 es la combinación perfecta de deportividad y elegancia.

  • Motorizaciones

    Volvo 2xD4 - 300DP (2x300CV/Hp) Volvo 2xD4 - 260DP (2x260CV/Hp) Mercruiser 2x6.2L MPI DTS BRAVO 3X (2x300CV/Hp)
  • Eslora Total

    11.47 m / 37'7"
  • Manga de Casco

    3,62 m
  • Calado GTE

    0.75 m / 2'5"
  • MAS INFORMACION

    https://globe-sailing.com/pe/contacto/