Tu Asesor Náutico​

Nosotros

Globe Sailing Brokerage es parte del grupo Internacional Globe Sailing. Nos dedicamos exclusivamente a la venta de embarcaciones con asesoría personalizada.

Imagen Web Nosotros (05)

Fidelizando a nuestros clientes y acompañándolos a lo largo de su vida náutica, logramos tener un listing de calidad con embarcaciones cuyas historias son conocidas. Nuestro objetivo es poder participar con ustedes a las compras y ventas náuticas que tendrán a lo largo de su vida náutica. Busca y compra tu embarcación con nosotros, sabemos que cada venta es diferentes y cada persona tiene su proceso, los respetamos.

 

 

Romain Gindre es el fundador de Globe Sailing. Profesional de la náutica desde sus 20 años tiene una amplia experiencia de navegación. Empezó como skipper, navego mas de 180,000M principalmente en veleros y catamaranes de 40 a 90 pies. 

 

 

En el 2007 co-funda la empresa Globe Skipper que se volverá en el 2012 el actual Grupo International Globe Sailing, con sede en Sur América, Florida y Europa. 

 

 

 

Siempre enfoco en sus diversas experiencias, una atención especial dedicada al cliente y servicio, que le permitió ganar la confianza de los clientes y tejer una amplia red de proveedores de calidad.

Con la creación de Globe Sailing Brokerage, se refuerza la presencia del Grupo en esa parte del mundo, respondiendo a una necesidad para nuestros clientes.

Lima - Perú

Cartagena - Colombia

Florida - USA

Quito - Ecuador

Europa - Francia

EMBARCACIONES EN VENTA

Selección de nuestros barcos