HISTORIA

Sabemos que elegir la embarcación de tus sueños es una aventura, por eso te brindamos una estructura de servicios profesionales para guiarte y asesorarte en el momento decisivo de tu compra.

Nuestro compromiso es total y permanente – seguimos navegando contigo para hacer más placentera tu experiencia sobre el mar. Ofrecemos asesoría clave y personalizada para administrar tu barco como los especialistas en dominar el arte de navegar. Estamos comprometidos en desarrollar la náutica recreativa en el Perú y preparados para dar vela a tus sueños.

Globe Sailing nace como respuesta a la ambiciosa búsqueda del Capitán Francés, Romain Gindre, de profesionalizar y elevar el sector náutico recreacional en el Perú.

Como empresario franco-peruano con amplia experiencia en la náutica a nivel mundial, Gindre vio la oportunidad de convertir su afición en su profesión y brindarle su expertise a otros navegantes.

Así, en el 2013, Global Sailing inicia sus operaciones en el Perú.

Filosofía

Nuestro compromiso es hacer crecer la náutica deportiva y recreacional en el Perú, con una visión clara hacia el futuro. Como especialistas y conocedores de la industria náutica, brindamos capacitación y asesoramiento integral durante el proceso de adquirir una embarcación. Te acompañamos a lo largo de toda tu aventura marina, ofreciendo también el servicio de post venta y administración náutica.

Valores

• Conocimiento integral

• Capacidad de reacción e innovación

• Compromiso

• Prestigio

• Profesionalismo

• Honradez

Misión y Visión

Misión

Nuestra misión es ofrecerte una estructura de servicios profesionales y asesorarte en tu navegar de principio a fin. Anclados en nuestro conocimiento internacional e integral, estamos comprometidos a brindarte asesoría personalizada desde el momento de adquisición hasta el momento de zarpar, navegar y toda tu trayectoria. Contamos también con la tecnología para que puedas administrar tu embarcación desde una plataforma online.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en el rubro de la náutica deportiva y recreacional de Latinoamérica.

Promocionar y desarrollar la náutica recreativa en el Perú.