NUEVA GENERACIÓN SUN ODYSSEY 440 de Jeanneau

UNA INVITACIÓN PARA VIAJAR Y DISFRUTAR DE LOS PLACERES DE LA VIDA, CON COMODIDAD Y ESTILO

El Sun Odyssey 440 fue diseñado por Jeanneau para combinar el rendimiento deportivo y una organización acogedora del espacio. La novedad con respecto a los barcos anteriores de la gama es el desplazamiento hacia adelante de los volúmenes, una solución inspirada en los barcos de altura más modernos.
Los movimientos en cubierta se ven facilitados por la ausencia de escalones en los canales laterales, ligeramente inclinados desde la cuota hasta la cabina del piloto. La libre circulación se ve simplificada por los páramos de los altos obenques acuartelados y amurallados, con el ataque de los bajos al interno de la pasarela. En la cubierta, por lo tanto, es posible caminar siempre encontrando los asideros para mantener el equilibrio.

Lo más notable cuando te subes por primera vez es la forma en que el diseñador Philippe Briand convirtió el diseño de la cabina, haciendo que las cubiertas laterales se inclinen suavemente hacia abajo desde la proa hasta donde se envuelven suavemente alrededor de las dos estaciones de timón. Dejando cualquiera de las ruedas, simplemente puede subir por la pendiente ascendente de cualquiera de las cubiertas laterales sin tener que subir a un sofá. Una vez que haya visto el Sun Odyssey 440, nunca volverá a mirar la cabina de un monocasco de la misma manera.
Otra característica brillante a bordo del Sun Odyssey 440 se puede encontrar en los respaldos de los bancos del sofá, que se pueden extender hacia afuera para formar una gran tumbona que cubre casi la mitad del ancho del barco, creando una plataforma solar masiva. Del mismo modo, los diseñadores han colocado la gran mesa alada del barco fuera del centro, creando así un pasillo en línea recta entre la plataforma y la plataforma de baño, lo que facilita mucho el movimiento.

 

 

 

 

La nueva generación de Sun Odyssey refleja la armonía a bordo. Y este bienestar pasa por una ergonomía inteligente. El nuevo Sun Odyssey 440 disfruta de una circulación a bordo totalmente innovadora, seductora tanto en el interior como en el exterior.

 

 

El ambiente es limpio y cálido, con suavidad y voluptuosidad.

En el interior, las líneas son sencillas, la percepción de los volúmenes es agradable y fácil. Esta embarcación revela una estructura homogénea, dedicada a la navegación y a los placeres de la vida a bordo.
Una invitación al viaje y al placer de vivir
Jeanneau ha elegido colores brillantes para las maderas internas del Sun Odyssey 440. Todas las habitaciones debajo de la cubierta, embellecidas por detalles como el barómetro y el reloj, disfrutan de una fuerte luminosidad, gracias a una doble línea de ventanas.

La marca francesa ha enfatizado la mesa de cartas, que casi asume la función de una oficina en el barco. La parte central está ocupada por una cocina, que contiene la estufa, un horno y una nevera. La mesa para ocho personas se puede transformar en un sofá para dos personas.

La cabina principal, con una cama doble rectangular y gabinetes laterales, se encuentra en la proa, y es uno de los puntos fuertes de la embarcación. El Sun Odyssey 440 está disponible en dos, tres o cuatro cabinas, según las necesidades del propietario.

Una visita guiada por el NUEVO Sun Odyssey 440 en donde podremos ver las novedades de este nuevo modelo. Una nueva visión de la vida a bordo que va más allá de los límites.


AGREGA UN COMENTARIO