Nueva Generación SUN ODYSSEY & POWERBOATS de Jeanneau

 

SUN ODYSSEY

REVOLUCIÓN EN DISEÑO

UNA NUEVA VISIÓN DE LA VIDA A BORDO QUE VA MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES

Cómodo y de alto rendimiento, para momentos de puro placer … Con una comodidad excepcional a bordo, un diseño atemporal, alto rendimiento y seguridad en el mar, la línea Sun Odyssey es ideal para el crucero familiar.

Jeanneau creó una Nueva Generación de veleros que revolucionó el concepto de diseño en el mundo entero. Equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad.

La icónica clase de Jeanneau está evolucionando radicalmente. Con más de 17.000 Sun Odysseys vendidos desde su creación, el 2018 trae renovación con la tradición intacta: la “Octava Generación” que conjuga innovación y estilo contemporáneo. Como representantes de esta nueva generación incorpora en su gama los modelos 410, 440 y el 490.

 

 

 

 

La nueva generación de los Sun Odyssey refleja armonía a bordo, y este bienestar fluye de un inteligente diseño ergonómico. Los nuevos Sun Odyssey gozan de un layout íntegramente nuevo para una mayor facilidad de movimiento sobre el barco, un fácil manejo y un mayor disfrute de la vida a bordo. Son tan atractivos en su interior como lo son en el exterior. El ambiente es cálido y refinado, cómodo y muy acogedor. El interior se caracteriza por líneas netas y un amplio layout abierto.

 

Los primeros modelos de la nueva generación han sido reconocidos con una gama de premios desde su lanzamiento. El ‘European Yacht of the Year’, el ‘Asia Boating Award’, ‘Best Boat’ de SAIL Magazine y ‘Most Innovative Boat’ de Cruising World Magazine para el Sun Odyssey 440, y el ‘Best of the Best’ de Robb Informe para el Sun Odyssey 490.

 

¡La vida a bordo nunca ha sido tan simple y cómoda!

  • NUEVO Sun Odyssey 410

  • Sun Odyssey 440

  • Sun Odyssey 490

 

Jeanneau POWERBOATS

JEANNEAU MOTOR, INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE GAMAS

En un compromiso constante con la innovación y el desarrollo de la gama powerboat, Jeanneau ha lanzado sus nuevos modelos para este 2018 que serán expuestos en los próximos salones náuticos.
Jeanneau se esfuerza para ofrecer la gama más completa de embarcaciones de OUTBARD y INBOARD con 6 nuevos modelos:

INBOARD

  • Nuevo NC 33: diseñado para un crucero confortable y armonioso

  • Nuevo NC37

OUTBOARD

  • CAP CAMARAT 9.0 WA: un barco deportivo con un espíritu familiar

 

  • – CAP CAMARAT 9.0 CC
  • – CAP CAMARAT 7.5 BR: la nueva referencia dentro de la línea BOW RIDER
  • – MERRY FISHER 875 MARLIN