Tu asesor nautico

Nosotros

Globe Sailing es una empresa dedicada a la venta de embarcaciones.

Nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes, una estructura de servicios profesionales, brindándoles asesoría en el proceso de adquisición de una embarcación.

Globe Sailing tiene sedes en Europa, Norteamérica y América del Sur.

Imagen Web Nosotros (05)

Nuestro compromiso es poder acompañarlos en su experiencia nautica, ofreciendo un servicio de asesoría y administracion para que puedas disfrutar plenamente de tu embarcacion sin preocuparte del resto

 

Romain Gindre es el fundador de Globe Sailing. Profesional de la náutica desde sus 20 años tiene una amplia experiencia de navegación. Empezó como skipper, navego mas de 180,000M principalmente en veleros y catamaranes de 40 a 90 pies. 

 

 

En el 2007 co-funda la empresa Globe Skipper que se volverá en el 2012 el actual Grupo International Globe Sailing, con sede en Sur América, Florida y Europa. 

 

 

 

Siempre enfoco en sus diversas experiencias, una atención especial dedicada al cliente y servicio, que le permitió ganar la confianza de los clientes y tejer una amplia red de proveedores de calidad.

 

Lima - Perú

Cartagena - Colombia

Florida - USA

Quito - Ecuador

Europa - Francia

Historia

SABEMOS QUE ELEGIR LA EMBARCACIÓN DE TUS SUEÑOS ES UNA AVENTURA, POR ESO TE BRINDAMOS UNA ESTRUCTURA DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA GUIARTE Y ASESORARTE EN EL MOMENTO DECISIVO DE TU COMPRA.

Nuestro compromiso es total y permanente – seguimos navegando contigo para hacer más placentera tu experiencia sobre el mar. Ofrecemos asesoría clave y personalizada para administrar tu barco.

Con amplia experiencia en la náutica a nivel mundial brindamos nuestra expertise a otros navegantes.

FILOSOFÍA

 

Nuestro compromiso es hacer crecer la náutica deportiva, con una visión clara hacia el futuro. Como especialistas y conocedores de la industria náutica, brindamos capacitación y asesoramiento integral. Te acompañamos a lo largo de toda tu aventura nautica, ofreciendo también el servicio de post venta y administración náutica.

VALORES

  • Conocimiento integral
  • Capacidad de reacción e innovación
  • Compromiso
  • Prestigio
  • Profesionalismo
  • Honradez

Misión y Visión

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecerte una estructura de servicios profesionales y asesorarte en tu navegar de principio a fin. Anclados en nuestro conocimiento internacional e integral, estamos comprometidos a brindarte asesoría personalizada desde el momento de adquisición hasta el momento de zarpar, navegar y toda tu trayectoria.