MERRY FISHER 895

MERRY FISHER

ACTIVIDADES NÁUTICAS Y CRUCEROS CONFORTABLES

Adaptada para todos los placeres náuticos, la Merry Fisher 895 ofrece un extra de comodidad a sus pasajeros. Espacio, luz, múltiples funciones para cruceros exitosos.

HASTA 6 PERSONAS A BORDO PARA VIVIR UN FIN DE SEMANA PARA COMPARTIR

Equipada con múltiples equipos y amplios espacios de almacenamiento, la Merry Fisher 895 ofrece volúmenes notables para una vida agradable a bordo, hasta para 6 personas. La parte delantera de la embarcación alberga un camarote de propietario bañado de luz gracias a los grandes ventanales del casco y una claraboya, así como un camarote lateral para dos invitados. Otras dos personas pueden pasar una buena noche en el salón, que se puede convertir en una litera doble. El baño espacioso, la cocina funcional, el salón y la cabina modulares le garantizan fines de semana cómodos, armoniosos y agradables.

RENDIMIENTO, ACCESIBILIDAD Y FACILIDAD DE CONDUCCIÓN

Estable y fácil de manejar, la Merry Fisher 895 ofrece un motor fueraborda seguro y de alto rendimiento que puede llegar hasta el doble de 200 HP. La circulación a bordo es flui-da: fácil circulación a un nivel entre espacios exteriores e interiores, puerta lateral que permite al práctico realizar maniobras en puerto o fondeado, pasarela empotrada y segu-ra, múltiples y cómodos accesos a bordo, por delante, por detrás y hacia el lado. Equipos opcionales, como el aire acondicionado o la hélice de proa, completan el cuadro para que vivas inolvidables fines de semana en el mar con la mayor serenidad.

Quiero más Inforrmación

MERRY FISHER 895

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

MERRY FISHER 895

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you