MERRY FISHER 795 SERIE2

MERRY FISHER

UNA WEEKENDER QUE SE ADAPTA A SUS DESEOS

Capaz de llevarle al agua para salidas de pesca matutinas con amigos o durante largos fines de semana con la familia, la Merry Fisher 795 Serie 2 le promete momentos de convivencia y placer compartido.

DISEÑADA PARA ESCAPADAS NÁUTICAS DE FIN DE SEMANA

Cómoda, inteligente y versátil, la Merry Fisher 795 Series2 es una embarcación para los fines de semana en el agua con la familia o los amigos. Equipada con una gran litera doble en proa, también tiene capacidad para otros dos invitados en el salón que se puede convertir en una cama. Equipada con baño con ducha y cocina, le permite tomar su desayuno caliente en el salón, con una vista de 360° al mar, en un interior que se beneficia de múltiples ventilaciones.

OPCIONES QUE SE ADAPTAN A SUS PREFERENCIAS

Agradable de manejar, fácil de vivir, moderna y elegante, la Merry Fisher 795 Serie2 es adecuada para una amplia variedad de perfiles de marinos y también ofrece numerosas posibilidades para personalizar la embarcación según sus usos. ¿Quiere hacer su vida a bordo más fácil? La hélice de proa y el molinete eléctrico harán que maniobrar sea muy fácil. ¿Le gusta la navegación deportiva? Motores de hasta 250 HP potenciarán el rendimiento de la embarcación y dinamizarán sus travesías. ¿Quiere centrarse en la comodidad y la convivencia? La configuración de la cabina en forma de U, la cocina con estufa y encimera y el aire acondicionado harán de su embarcación un nido acogedor en todas las estaciones.

Quiero más Inforrmación

MERRY FISHER 795 SERIE2

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

MERRY FISHER 795 SERIE2

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you