MERRY FISHER 695 SERIE2

MERRY FISHER

CRUCEROS COSTEROS AL ALCANCE DE LA MANO

La Merry Fisher 695 Série2, embarcación polivalente e ingeniosa, es un aliciente para el crucero costero en familia que hará las delicias de los amantes del mar. Manejable y práctica, le permitirá disfrutar de todos los rincones del litoral de los alrededores.

AL SERVICIO DE LOS AMANTES DEL MAR

¡Programa variado a bordo de la Merry Fisher 695 Serie 2! Sabe hacer de todo: llevar a su familia a bucear y tomar el sol en una cala soleada; llevar a sus hijos a pescar con las primeras luces del día; aprovechar un hermoso otoño para estar en el agua con sus seres queridos… Y seguir sonriendo en la llovizna y en el viento, instalado en el salón de la timonera. Es sin duda su polivalencia y su capacidad para satisfacer todos los deseos marinos lo que asegura el éxito de esta embarcación fueraborda, cuyas cualidades náuticas y de motorización son unánimes.

COMODIDAD, EQUIPAMIENTO INTELIGENTE Y RENDIMIENTO

La calidad de su equipamiento convierte a la Merry Fisher 695 Serie 2 en la compañera perfecta para sus salidas en familia en el mar: amplios cofres de estiba, una pequeña cocina y frigorífico, dos literas en proa y un salón convertible en cama de tripulación. WC marino bajo el puesto de pilotaje, cabina exterior en forma de L, amplias plataformas de baño… Una ventaja adicional para una embarcación que puede hacer tantas cosas: es transportable y se puede guardar fácilmente en un puerto seco.

Quiero más Inforrmación

MERRY FISHER 695 SERIE2

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

MERRY FISHER 695 SERIE2

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you