MERRY FISHER 605 SERIE2

MERRY FISHER

NUEVOS HORIZONTES MARINOS SE ABREN ANTE USTED

Espacios optimizados, distribuciones inteligentes, equipamiento funcional hacen de la Merry Fisher 605 Serie 2 la embarcación ideal para disfrutar de tus primeras salidas al mar con serenidad y comodidad.

UNA EMBARCACIÓN QUE TIENE TODO LO DE UNA GRANDE

¡Es una locura lo que puede hacer en una Merry Fisher 605 Serie 2! Toda la inteligencia y el saber hacer de Jeanneau se han movilizado para optimizar el espacio a bordo: cubierta inteligente, asientos deslizantes, bolster plegable, salas de estar convertibles. Equipada con un fregadero, una nevera y un grupo de agua eléctrico de 50 litros, le permitirá que disfruten 3 o incluso 4, el placer de una noche a bordo y un buen desayuno en el agua.

PARA CRUZAR EL MAR FÁCILMENTE

La Merry Fisher 605 Series2 le proporciona un acceso fácil y cómodo a sus primeras aventuras marinas. Protectora, segura, de una sola planta, acoge a toda la familia, en todas las estaciones y se adapta a multitud de actividades: pesca al alba, salidas al baño, snorkel y aperitivos en las calas… O el simple placer de contemplar el mar al abrigo del viento, en la timonera, a través de sus amplias ventanas. Transportable, fácil de maniobrar, esta embarcación tiene todas las ventajas para hacer del mar un nuevo patio de recreo para toda la familia.

Quiero más Inforrmación

MERRY FISHER 605 SERIE2

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

MERRY FISHER 605 SERIE2

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you