MERRY FISHER 1295 FLY

MERRY FISHER

COMBINAR ELEGANCIA Y COMODIDAD A BORDO

¡Bienvenido a bordo de la nueva Merry Fisher 1295 Fly, una embarcación diseñada para ofrecerte comodidad, tanto en el mar como en fondeo con 3 agradables cabinas!

Déjate seducir por sus líneas contemporáneas y elegantes, adornadas con nuevos acristalamientos de casco. Esta firma Jeanneau ofrece un estilo exclusivo al buque insignia de esta histórica gama equipada con 3 x 300 CV.

PROGRAMA DOLCE FARNIENTE

Este nuevo modelo concentra a bordo zonas de estar especialmente diseñadas para el descanso con la familia y los amigos. Deja espacio para nadar y pasar tiempo con los pies en el agua a tu antojo en la cabina de popa gracias a la terraza lateral eléctrica muy espaciosa a estribor. A babor, una gran pasarela facilita el embarque de todos sus invitados. En la proa, relájate lejos de la vida cotidiana cómodamente instalado en una de las tres tumbonas integradas, ¡momentos de ocio 100% garantizados! Para los amantes del sol, aprovechaos del flybridge totalmente equipado para conducir a toda velocidad, tomar el sol en total privacidad y disfrutar de un cóctel con vistas al mar al final del día.

UN INTERIOR REFINADO

Con los ventanales grandes y luminosos y la vista panorámica del agua, la vida es dulce a bordo de este buque insignia, realzado por una selección de materiales contemporáneos y refinados. Toma asiento al timón y aprovecha las últimas tecnologías de los barcos más grandes para pilotar con facilidad. La puerta lateral de estribor te permitirá acceder y maniobrar con tranquilidad. Zarpa y toma asiento en una de las tres cómodas cabinas, ¡descansando en el agua durante las escalas de tu crucero!

Quiero más Inforrmación

MERRY FISHER 1295 FLY

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

MERRY FISHER 1295 FLY

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you