MERRY FISHER 1095

MERRY FISHER

VOLÚMENES Y CONFORT EXCEPCIONALES PARA VIVIR EL MAR DE OTRA MANERA

Con la Merry Fisher 1095, las ventajas de la gama se llevan al máximo. ¡Seguridad, comodidad, versatilidad, además de un volumen increíble, un equipamiento impresionante y una sensación de libertad inigualable!

LE WEEKENDER POLIVALENTE EN MODO XXL

La Merry Fisher 1095 ha asumido el reto de la motorización fueraborda para una embar-cación de más de 10 metros. El rendimiento y la fiabilidad están ahí con la navegación, un comportamiento excepcional en el mar y un pilotaje sencillo. Picos de 37 nudos para los amantes de las emociones fuertes y gran maniobrabilidad también a baja velocidad. La versatilidad, la riqueza de equipamientos y el ingenio de la distribución, que han hecho el éxito de la gama, se encuentran en este modelo de grandes dimensiones, con volúmenes naturalmente notables, incluso el confort a bordo se ha mejorado.

SALIDAS AL MAR PARA COMPARTIR

Hay disponibles tres cabinas con grandes ventanales, incluida una hermosa cabina de propietario equipada con mucho espacio de almacenamiento. El amplio salón se convierte en unos segundos en una litera doble adicional. La zona de la cocina con estufa, fregade-ro y encimera, muy funcional, permite proporcionar comidas diarias. Desde la timonera, luminosa y perfectamente ventilada, se puede llegar en unos pocos pasos al amplio salón de la cabina, que anuncia momentos maravillosos en lugares de ensueño. La Merry Fisher 1095 es una embarcación diseñada para la convivencia y los placeres náuticos com-partidos.

Quiero más Inforrmación

MERRY FISHER 1095

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

MERRY FISHER 1095

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you