MERRY FISHER 1095 FLY

MERRY FISHER

EL FLYBRIDGE: UN ESPACIO EXTRA AL SOL Y LOS CABELLOS AL VIENTO

La Merry Fischer 1095 Fly añade una buena dosis de sensaciones y “diversión” al buque insignia de la gama. Este nuevo espacio ofrece una forma única de vivir las travesías, disfrutando de la espuma, la velocidad y el horizonte.

UNA SALA DE ESTAR ADICIONAL

Los puntos fuertes de la Merry Fisher 1095 no cambian: volúmenes interiores impresionantes, tres camarotes con literas dobles, una vista al mar de 360° en la timonera, comodidad, equipamiento y, como en toda la gama, este deseo de ofrecer una sala de estar tranquilizador en un nivel, que hace más fluida la circulación del interior al exterior, y que facilita las maniobras y el acceso. Con el flybridge, se ofrece simplemente una sala de estar adicional.

ATMÓSFERA DE ESPACIOS ABIERTOS EN EL FLYBRIDGE

Equipada con instrumentación completa, la Merry Fisher 1095 Fly ofrece un nuevo enfoque para el pilotaje: cabellos al viento, aire marino, sol y azul hasta donde alcanza la vista. Una invitación, quizás, a una navegación más deportiva, posible gracias a los dos motores fueraborda y al casco en forma de V que asegura un excelente comportamiento en el mar. Los pasajeros no se olvidan: una cómoda banqueta doble permite acompañar al piloto durante las travesías. Se transforma en una tumbona, en chaise longue O incluso, fondeados, en un pequeño salón con una mesa extraíble para tomar un cóctel en paz frente a una puesta de sol, mientras los niños gritan jugando en el salón. Dos niveles, dos ambientes.

Quiero más Inforrmación

MERRY FISHER 1095 FLY

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

MERRY FISHER 1095 FLY

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you