EXCESS 11

EXCESS CATAMARAN

LOS ATRACTIVOS DE UN GRAN CATAMARÁN

Dentro de la alta gama de los catamaranes, el Excess 11 11 es una oportunidad única con una talla como esta. Es uno de los catamaranes de crucero más pequeños que ofrece tanta comodidad como espacio, sin olvidar las sensaciones de navegación. El Excess 11 es un barco capaz de realizar grandes travesías y vivir a bordo. El trabajo de la oficina de estudios y de los diseñadores se centró en un objetivo: ofrecer un auténtico catamarán de crucero capaz de llevarle al lugar más alejado de la tierra para disfrutar de una cala aislada, una playa abandonada o una ola secreta.

¡SUBA A BORDO!

El Excess 11 cuenta con la experiencia de sus mayores, sin renunciar a los atributos de confort necesarios para realizar un crucero agradable. A esto hay que añadirle un volumen digno de un barco más grande, ya sea en el salón o en las cabinas, por ejemplo con una cama de 2 metros por 2 metros en la cabina del propietario o cuartos de baño con ducha separada. En el exterior cuenta con el confort y la comodidad de una gran bañera despejada y de un doble puesto de gobierno que ofrece satisfacción en el timón y un contacto directo con el resto de la tripulación.

Este es el resultado del espíritu Excess: un barco bonito, sencillo, ligero y cómodo.

Venga a visitar este velero de alta gama en los próximos salones náuticos donde se exhibirá la nueva marca de catamaranes del Grupo Bénéteau.

 

Quiero más Inforrmación

EXCESS 11

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

EXCESS 11

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you