DB 43 OB

DB YATCHS

VELOCIDAD, LUJO Y AMPLIOS ESPACIOS ABIERTOS: EL MAR, INTENSAMENTE

La DB/43 OB te promete momentos de puro deleite. Travesías a toda velocidad, descanso lánguido para luego zambullirse, atardeceres deslumbrantes, sonrisas compartidas con una copa en la mano… No elijas entre la emoción y la dulzura de la vida.

UNA DAY BOAT ELEGANTE, LUJOSA Y POTENTE

Equipada con un hermoso motor fueraborda, la DB/43 OB ofrece un manejo deportivo y flexible, mejorado por velocidades máximas cercanas a los 40 nudos. Prestaciones que van acompañadas de un notable comportamiento en el mar y un confort de navegación, debido en particular al casco diseñado por Michael Peters. La línea atrevida e incomparable no te dejará indiferente. Marca la pauta de una embarcación con un diseño chispeante y moderno. La cabina del propietario, bañada en luz y espaciosa, ofrece comodidad y acabados asombrosos. Los huéspedes son recibidos en una magnífica cabina de paso.

LA BUENA VIDA EN LOS ESPACIOS EXTERIORES

En el puente, al sol o a la luz de la luna, es donde tomarán forma los momentos más memorables. En medio de una espaciosa cabina, un salón puede acomodar hasta ocho invitados alrededor de una mesa modular. La cocina compuesta por una isla central se suma a la convivencia. Magníficamente equipada, te permite llevar el placer de los sentidos hasta el plato. Después de la comida, las dos terrazas laterales se pliegan para formar una gran terraza lateral para acceder a la piscina. Ambiente de Beach Club, buceo en aguas turquesas para los más activos, relax y bronceado en las tumbonas para los demás… A bordo de la DB/43 OB, las actividades son múltiples y el placer es compartido.

Quiero más Inforrmación

DB 43 OB

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

DB 43 OB

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you