9.0 WA

CAP CAMARAT

PARA NO TENER QUE ELEGIR ENTRE SENSACIONES Y COMODIDAD

Si el rendimiento y las sensaciones van a estar, por supuesto, en tus travesías náuticas con la Cap Camarat 9.0 WA, esta embarcación también te sorprenderá por su comodidad y su equipamiento que te permitirá prolongar el placer a bordo.

PARA DESLIZARSE POR EL AGUA CON SEGURIDAD

Equipada con un casco en forma de V diseñado por Michaël Peters, la Cap Camarat 9.0 WA ofrece un comportamiento en la mar realmente notable y múltiples opciones de motor de hasta 2 x 250 HP, para velocidades máximas de 45 nudos. En navegación ofrece dos plazas para ir con el cabello al viento en asientos bolster frente a la cabina, y varias otras más resguardadas en el salón de la cabina en forma de L a popa. Anclada, la embarcación se adapta a tus deseos: tomar el sol, acceso a la piscina, comedor con cocina exterior y frigorífico opcional.

UN INTERIOR CONFORTABLE EQUIPADO PARA LA FAMILIA

En la cabina, el salón, bañado de luz gracias a los grandes ventanales del casco, se convierte fácilmente en una litera doble. El espacio interior ofrece un área de cocina, un baño y WC con ducha separada y mucho espacio de almacenamiento. Detrás de la bajada, ¡sorpresa! Una segunda litera doble permite planificar una noche a bordo en familia, y compartir juntos los atardeceres y amaneceres sobre el agua durante un fin de semana.

Quiero más Inforrmación

9.0 WA

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

9.0 WA

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you