9.0 CC

CC

LA EMBARCACIÓN DE TODOS TUS DESEOS NÁUTICOS

Práctica y cómoda, espaciosa e ingeniosa, la Cap Camarat 9.0 CC brilla por su versatilidad. Es la compañera ideal para todas las actividades náuticas, que puedes disfrutar solo o en un grupo de hasta 11 personas.

PESCA DEPORTIVA, EXCURSIONES EN FAMILIA O SALIDAS CON AMIGOS

La Cap Camarat 9.0 CC ofrece múltiples formas de vivir el mar: especialmente adecuada para la pesca deportiva, ofrece una circulación muy fluida en cubierta, una gran bodega y, en la versión estándar, un puesto de apoyo que incluye vivero, nevera y cañeros. Para un uso más familiar o para momentos para compartir, el leaning post puede equiparse con una estufa, un fregadero y un refrigerador.

COMODIDAD TANTO EN EXTERIORES COMO EN INTERIORES

Mientras que la cabina puede acomodar de dos a tres personas frente a la consola, las amplias cabinas de proa y popa permiten variar los placeres en la navegación y en el fondeo, donde pueden transformarse en un área para tomar el sol o un salón, en un santiamén. Debajo de la consola, ela Cap Camarat 9.0 CC tiene una cabina doble sorprendentemente luminosa con almacenamiento inteligente, así como inodoros, lavabo y ducha. Un espacio puede incluso convertirse fácilmente en una cama adicional para dos niños. Salidas en familia, salidas de pesca frenéticas o aperitivo con amigos frente a una puesta de sol… La Cap Camarat 9.0 CC cumple todos tus deseos.

Quiero más Inforrmación

9.0 CC

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

9.0 CC

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you