7.5 WA SERIE3

CAP CAMARAT

UNA DAY BOAT QUIEN TE INVITA A NAVEGAR

Ideal para hermosos días soleados en el mar, la Cap Camarat 7.5 WA Serie3 se presta para momentos de escapada en pareja durante un fin de semana a bordo.

COMODIDAD Y ESTILO A TODAS LAS VELOCIDADES

Diseñada para deslizarse sobre el agua, para poder disfrutar del sol, la natación y el paisaje lo más rápido posible, la Cap Camarat 7.5 WA Serie3 hará las delicias tanto del piloto como de los pasajeros. El casco en forma de V firmado por Michael Peters asegura un buen comportamiento en el mar, con una excelente maniobrabilidad en la navegación, pero también en puerto con la hélice de proa opcional. La cabina modular permite instalarse cómodamente durante las travesías, luego abatir los asientos en unos segundos para acceder libremente al maletero o para facilitar la circulación en el fondeo.

TODO TE ANIMA A PROLONGAR EL PLACER DE LA TRAVESÍA MARÍTIMA.

Pero lo más sorprendente de la Cap Camarat 7.5 WA Serie3 es el nivel de confort y habitabilidad desplegado para una embarcación de este tamaño. En la cabina, una cocina al aire libre opcional con nevera y cocina permite tomar una bebida fría y picar algo en un entorno idílico. El camarote tiene una espaciosa litera doble, rematada con un enorme acristalamiento del casco, que inunda el espacio de luz y permite ver el azul celeste desde el interior del barco. Los baños son accesibles en un compartimiento separado. Esta Day Boat te da todas las razones para que tus escapadas náuticas en pareja duren un fin de semana o más.

Quiero más Inforrmación

7.5 WA SERIE3

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

7.5 WA SERIE3

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you