7.5 CC SERIE3

CC

CONFORT EXCEPCIONAL EN ESPACIOS EXTERIORES

Jeanneau ha utilizado todo su saber hacer en materia de ergonomía para dotar a la Cap Camarat 7.5 CC Série3 de una versatilidad y una sensación de espacio que te sorprenderá.

1001 MANERAS DE DISFRUTAR DEL MAR

La Cap Camarat 7.5 CC Série3 puede llevar hasta 8 personas para viajes por mar donde se permiten todos los gustos. Pesca, deslizarse por el agua, excursiones, sol, buceo, natación… Durante la navegación, los pasajeros pueden sentarse en el banco situado frente a la consola frente al mar para llenarse de aire marino, o elegir la cabina para un viaje más acogedor. La circulación a bordo es muy fluida, al navegar, alrededor de la consola para conectar estos dos espacios habitables; pero también, en el fondeo, donde los asientos abatibles facilitan el movimiento, el uso de los amplios cofres y el acceso a las plataformas de baño.

OPCIONES SORPRESAS

La cabina de popa se puede equipar con un leaning post opcional que incorpora una cocina al aire libre con estufa y refrigerador, o un vivero grande. Suficiente para prolongar los viajes por mar, y comer a bordo o cocinar los productos de su pesca. El T-top rígido opcional, integrado en el diseño de la embarcación, te ofrece su protección sin impedir la circulación alrededor de la consola.

NOCHE A BORDO Y DESPERTARSE EN EL AGUA

Esta embarcación polivalente, diseñada para la convivencia, es ideal para pasar tiempo con la familia, los amigos, pero también en pareja, para escapadas un poco más largas con una noche a bordo en la cabina ubicada debajo de la consola.

Quiero más Inforrmación

7.5 CC SERIE3

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

7.5 CC SERIE3

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you