65 – NEW

JEANNEAU YACHTS

EL YATE PARA LA NAVEGACIÓN DE TUS SUEÑOS

Jeanneau Yachts 65, el velero insignia de la gama, lleva el confort, el nivel de equipamiento y la sensación de espacio a la excelencia. Para una navegación de ensueño y momentos de vida inimitables para saborear en pareja, en familia o con amigos.

LAS CUALIDADES DE LA GAMA LLEVADAS AL EXTREMO

La Jeanneau Yachts 65 ofrece suntuosos espacios interiores, con un camarote de propietario bañado en luz, ubicado a proa o a popa, según se desee. Múltiples configuraciones, equipamientos y opciones lo convier-ten en un velero casi hecho a medida. Los espacios exteriores no son una excepción. Puede optar por la línea limpia o decidir equipar la cabina exterior con un arco que le permitirá instalar una capota y un Bimi-ni. Por primera vez, el acristalamiento exterior utiliza Lexan, un material que ofrece una transparencia duradera comparable al vidrio.

FLUIDEZ Y ELEGANCIA

Una gran zona para tomar el sol en la cabina permite disfrutar de un momento de relajación mientras se está fondeado, mientras que una hermosa plataforma de popa activada por control eléctrico se despliega para dar acceso a la piscina y al garaje auxiliar. La Jeanneau Yachts 65 juega con sutileza con el equilibrio: bienestar y seguridad; comodidad y rendimiento; elegancia y poder. A pesar de sus 65 pies, sigue siendo fácil de maniobrar tanto en puerto como en alta mar. El placer de estar en el agua se puede saborear en pareja o en grupo.

Quiero más Inforrmación

65 – NEW

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

65 – NEW

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you