60 – NEW

JEANNEAU YACHTS

UN YATE ÚNICO, EL SUYO

Estética sofisticada y moderna, ergonomía destacable, un diseño que se adapta a sus deseos… Con la Jeanneau Yacht 60, se beneficia de multitud de configuraciones y opciones que le permitirán dar a su velero una personalidad única, apta para todos los programas.

MÁS MODULARIDAD, MÁS PERSONALIDAD

Cada milímetro de este velero offshore está diseñado para la vida a bordo y navegaciones fluidas, suaves y placenteras, en verdadera simbiosis con el mar. La Jeanneau Yachts 60 añade a estas cualidades la posibili-dad de elegir entre 19 distribuciones: camarote de propietario, camarotes de invitados, cocina, mesa de car-tas… los espacios se adaptan a sus necesidades. Los altos estándares y el refinamiento siguen siendo la norma en términos de comodidad y diseño a bordo. La excelencia está a su alcance. El estilo es limpio. Los accesorios y muebles dan la impresión de haber sido esculpidos. Cada espacio está bañado de luz gracias a grandes ojos de buey. Nunca pierde de vista el mar ni el cielo.

UN VELERO ADAPTADO A SUS NAVEGACIONES

Numerosas opciones (vela mayor clásica o enrollable, foque autovirante, diferentes tamaños de vela de proa) le permiten adaptar el aparejo a sus necesidades. Un garaje para lancha auxiliar longitudinal, situado en la parte trasera de la embarcación, permite subir a bordo de una embarcación auxiliar de 2,90 m propul-sada por un motor de 15 CV. En la proa se puede habilitar un camarote para un patrón. Elegir la Jeanneau Yachts 60 significa participar en el diseño de su velero.

Quiero más Inforrmación

60 – NEW

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

60 – NEW

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you