6.5 WA SERIE3

CAP CAMARAT

DISEÑADA PARA GRANDES ESCAPADAS EN EL AGUA

La Cap Camarat 6.5 WA Serie3 revela todo su potencial a bordo.En proa, la gran zona para tomar el sol está empotrada y es particularmente segura.

En popa, ¡el modelo dispone de una gran cabina en forma de U convertible en zona de sol!

EMBARCACIÓN FAMILIAR POR EXCELENCIA

Las plataformas alargadas corresponden a los estándares de la nueva generación. En el interior, la Cap Camarat 6.5 WA Serie3 ofrece una hermosa cabina espaciosa con su cama doble y baños.

Chic, cómoda y versátil, ¡la nueva Cap Camarat 6.5 WA Serie3 es la embarcación familiar por excelencia que marcará una vez más a su generación!

UNA NAVEGACIÓN AGRADABLE PARA TODOS

Segura y deportiva, la Cap Camarat 6.5 WA Serie 3 te ofrece un magnífico equilibrio entre comodidad y sensaciones. Su casco en forma de V diseñado por Michael Peters asegura un buen comportamiento en el mar y una buena maniobrabilidad hasta velocidades de 40 nudos. La cubierta de proa está dedicada al descanso bajo el sol. Los ingeniosos equipamientos de la cabin garantizan el confort de todos, tanto en el fondeo como durante la navegación: bancos que se pueden quitar o convertir en un segundo solárium; Grandes plataformas de baño para facilitar el acceso a la piscina. En la Cap Camarat 6.5 WA Series3, el placer es compartido.

TUS PRIMEROS CRUCEROS DE FIN DE SEMANA

Con una línea elegante y moderna, esta embarcación ofrece una asombrosa sensación de espacio a bordo con amplios espacios de almacenamiento y una cabina agradable, con dos literas individuales convertibles en una gran litera doble. La opción de baño químico está disponible. Diseñada para deleitar a toda la familia, la Cap Camarat 6.5 WA Serie 3 también te da acceso al incomparable placer de una noche en el mar, en pareja, en una isla o en una cala aislada del mundo.

Quiero más Inforrmación

6.5 WA SERIE3

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

6.5 WA SERIE3

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you