6.5 CC SERIE3

CC

EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE TEMPERAMENTO Y COMODIDAD

Deportiva y familiar, la Cap Camarat 6.5 CC Série3 es un concentrado de ingenio y ergonomía. Un éxito fruto de cuarenta años de experiencia, navegación y sucesivas innovaciones.

UN MODELO HISTÓRICO QUE NO PARA DE MEJORAR

Este modelo icónico de la gama Cap Camarat ha tenido un lavado de cara, con un nuevo casco diseñado por Michael Peters, cualidades náuticas aún más mejoradas y una línea rediseñada, potente y dinámica. Una embarcación ideal para llenarse de aire del mar, con total seguridad.

EXCELENTE DISEÑO, COMODIDAD Y SENSACIÓN DE ESPACIO

Elegante y moderna, esta embarcación es sobre todo extraordinariamente funcional. Su diseño ha dado lugar a una auténtica caza de centímetros para ganar volumen y comodidad. Consecuencias: amplio espacio de almacenamiento, circulación fluida alrededor de la consola central, una cabina de proa donde el solárium se transforma en unos segundos en un pequeño salón al aire libre con mesa y bancos.

MODULARIDAD Y VERSATILIDAD

La cabina de popa modular, con bancos extraíbles y asientos giratorios, ofrece un cómodo espacio de convivencia en el fondeo, así como un área abierta segura en la configuración de pesca. ¡No hay escasez de opciones a bordo de la Cap Camarat 6.5 CC Série3! Esta embarcación promete hermosas excursiones de un día en el mar, descubrimientos familiares, múltiples actividades: pesca, aperitivos, excursiones, ocio, a bordo de una embarcación totalmente dedicad a la convivencia y al placer compartido.

Quiero más Inforrmación

6.5 CC SERIE3

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

6.5 CC SERIE3

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you