54

JEANNEAU YACHTS

NAVEGACIÓN DE LARGA DISTANCIA, CON UN CONFORT EXCEPCIONAL

La Jeanneau Yachts 54, una magnífica embarcación de vela de viaje, le seducirá en primer lugar por su diseño contemporáneo y sus materiales nobles. Le deleitará con la extrema atención al más mínimo detalle para hacerte vivir experiencias inolvidables.

DISEÑADA PARA VIVIR EN COMUNIÓN CON EL MAR

Yate de líneas majestuosas, diseñado para surcar las olas y viajar por el mundo. La Jeanneau Yachts 54, como toda la gama, ofrece espacios de vida exteriores pensados para que disfrute del placer de estar en el agua sin obstáculos. La zona dedicada a la navegación y a las maniobras aisladas en la parte trasera de la cabina concentra todos los elementos de control: timón, motor, hélice de proa, vela mayor y escotas de génova… No interfiere con el gran comedor de la cabina, alrededor del cual se despliegan agradables zonas de relax: diván a cada lado de la bajada y, fondeados, un solárium integrado en la cubierta de proa, y otros dos en la plataforma de acceso a la zona de baño.

EQUIPAMIENTOS Y COMODIDAD INÉDITOS A BORDO

El interior de este velero, lleno de voluptuosidad y propicio para la relajación, ofrece muchas comodidades, especialmente en la cocina, con grandes volúmenes de almacenamiento y una cabina de propietario espa-ciosa y agradable: gran cama, fácil circulación, diseño moderno y ojos de buey en el casco que le permiten leer cómodamente con vistas al mar. Con la Jeanneau Yachts 54, cada momento de la vida es perfecto.

Quiero más Inforrmación

54

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

54

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you