55

JEANNEAU YACHTS

LA NAVEGACIÓN EN ALTA MAR POR EXCELENCIA

Innovadora, original, atrevida, esta Jeanneau Yachts 55 es una respuesta aguda y sin concesiones a las necesidades de los navegantes amantes de los viajes y la belleza. Esta embarcación ofrece un universo construido en torno a los propietarios, en el camino hacia una experiencia de navegación única.

EL VELERO PARA LOS AMANTES DEL MAR ABIERTO

Fiel al espíritu de la gama -elegancia, rendimiento, comodidad y viajes de larga distancia-, este velero no duda en romper los códigos para satisfacer mejor las expectativas de los navegantes ávi-dos de destinos lejanos. Diseñado como un verdadero apartamento privado, la zona interior del propietario ofrece un diseño único que ocupa los dos tercios delanteros de la embarcación. Lumi-nosa, refinada, confortable, la Jeanneau Yachts 55 está equipada con un equipamiento funcional para disfrutar de experiencias de navegación con total tranquilidad. La bajada principal da acceso a la suite del propietario abierta a la cabina de proa. Luminosa, refinada, cómoda, está enriquecida con pilares y pasamanos destinados a la seguridad de la vida a bordo durante los períodos de na-vegación. Dos cabinas con baño privado pueden acomodar a los invitados en espacios perfecta-mente separados, accesibles desde la cabina por dos escaleras separadas.

REVOLUCIÓN EN EL PLANO DE CUBIERTA

En el exterior, sorpresa, el Dual Cockpit cobra todo el sentido. La popa está dedicada al relax: dos salones a cada lado, en forma de U y en forma de L, ambos convertibles en zonas para tomar el sol y una gigantesca plataforma de acceso al baño que se despliega mediante un cilindro hidráulico. La proa acomoda la avanza-da estación de doble timón e incluso una mesa de cartas exterior con pantalla GPS y control de piloto au-tomático. Todo está protegido por el gran parabrisas envolvente y un capó rígido que ofrecen una visibili-dad notable. Estas innovaciones están destinadas a hacerte viajar en todas las estaciones en todas las latitu-des y a volver a poner el placer de navegar en el corazón de la vida a bordo. Cuando el sueño se hace realidad…

Quiero más Inforrmación

55

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

55

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you