440

SUN ODYSSEY

EL VELERO DE TODOS TUS DESEOS

Acogedora y deportiva, la Sun Odyssey 440 ofrece un extra de comodidad y servicios que facilitan la vida a bordo. Sus múltiples opciones permiten calibrarla según el navegante que sea.

CRUCERO CON TOTAL TRANQUILIDAD

Como toda la gama, la Sun Odyssey 440 es una embarcación de vela de crucero diseñada para la navegación en alta mar. Su resistencia, su estabilidad y la seguridad de su cabina la convierten en un compañero fiable para largas travesías. El extremo cuidado de los acabados y el confort a bor-do -ventilación integral, aislamiento acústico, numerosos equipamientos de cocina, elección de materiales, solarium exterior…- la convierten también en un lugar de estar dedicado a la dulzura de vivir y al placer de viajar.

UN VELERO QUE SE PARECE A USTED

La Sun Odyssey 440 ofrece varias distribuciones interiores: desde la versión con dos grandes camarotes y compartimento portaobjetos, hasta la de 4 camarotes, para acomo-dar a 10 personas, incluidas dos en el salón. Para los fanáticos de las maniobras flexibles y perfectas, hay disponible una hélice de proa. Una opción de mástil de mayor rendimien-to satisfará a los amantes de la velocidad y el rendimiento. Y para los viajeros frecuentes, existe la posibilidad de integrar una potabilizadora, paneles solares o baterías adicionales. Estas variadas opciones le permiten dar forma a su velero de acuerdo con sus deseos y sus usos.

Quiero más Inforrmación

440

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

440

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you