349

SUN ODYSSEY

EL VELERO DE CRUCERO PARA TODOS LOS APASIONADOS

Gran éxito de la gama Sun Odyssey, este velero suave al timón está dirigido tanto a navegantes experimentados como a principiantes motivados. Tanto si quiere recorrer las costas con su familia como si quieres planificar sus primeras grandes travesías.

EL RENDIMIENTO CON FIRMA JEANNEAU

Diseñado para navegar, este velero ofrece comodidad y seguridad sin sacrificar el rendi-miento. Las brazolas elevadas en la cabina, muy tranquilizadoras para los padres, siguen siendo agradables y seguras incluso cuando se inclina. La quilla de aletas cortas permite el acceso a áreas poco profundas, manteniendo una excelente relación sustenta-ción/resistencia. El velero también disfruta de ingeniosos desarrollos con su casco ancho y sus sistemas de ajuste de velas.

COMODIDAD Y PLACER DE NAVEGAR

En el interior, la sala de estar modular permite adaptarse a los diferentes momentos de la navegación: asiento extraíble, mesa de cartas retráctil… Con una buena altura bajo las vigas, la berlina se presta perfectamente a los momentos de convivencia y comodidad al final de la jornada. La Sun Odyssey 349 ofrece la posibilidad de elegir entre tres camaro-tes dobles reales o dos camarotes y un compartimento de almacenamiento, muy práctico para largas aventuras en el mar.

Quiero más Inforrmación

349

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

349

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you