37

NC

LA EMBARCACIÓN PARA SUS TRAVESÍAS NÁUTICAS

Maravilloso compromiso entre comodidad y rendimiento, la NC 37 se adapta a sus deseos: salidas exprés o cruceros de larga distancia, sol abrasador o luz otoñal, navegación en familia o con amigos…

VERSATILIDAD E INGENIO AL SERVICIO DE LA ARMONÍA A BORDO

Abierta al exterior y cómoda en el interior, la NC 37 está diseñada para cruceros con muchas caras. En popa: las delicias del sol y la ociosidad con la gran plataforma de baño en popa, el amplio salón de la bañera y el techo solar eléctrico… En proa: el placer de la vida a bordo con detalles de ingenio desplegados para hacer el día a día agradable y fácil la vida. Para hacer la conexión: puertas corredizas de vidrio que conectan completamente el interior y el exterior de la embarcación, creando una gran terraza en un nivel desde la cabina hasta el asiento trasero…

HASTA 8 PASAJEROS PARA CRUCEROS EN FAMILIA O AMIGOS

La NC 37 ofrece dos cabinas espaciosas y cómodas, con vistas al mar y mucho espacio de almacenamiento. El gran espacio de almacenamiento también se puede utilizar como tercera cabina con una litera doble, mientras que el salón se convierte fácilmente en una litera adicional para dos personas más. La cocina abierta totalmente equipada, el compartimento de ducha independiente y el WC totalmente separado completan la creación de esta NC 37, una embarcación donde es bueno tomarse el tiempo para vivir en el agua.

Quiero más Inforrmación

37

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

37

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you