36

LEADER

MOMENTOS DE REFINADOS PLACERES EN EL AGUA

Diseñada para disfrutar de los placeres del mar y el sol, la Leader 36 es tan rápida y deportiva navegando como cómoda y relajada cuando fondea en calas soleadas.

RELAJACIÓN, DOLCE FARNIENTE Y HERMOSO PLACER

Si para ti mar rima con sol, relax y descanso, la Leader 36 cumplirá tus expectativas. Eficiente en la navegación, esta Express Cruiser podrá llevarle rápidamente a lugares de ensueño para momentos de pura tranquilidad, enteramente dedicados a la relajación. Un chapuzón, un refresco, un baño de sol arrullado por el sonido de las olas, unas miradas al paisaje… A bordo de esta embarcación, todo parece fácil: gran plataforma de baño, espacios modulares, bonita cocina exterior equipada, circulación en una sola planta, techo corredizo eléctrico… En perfecta conexión con los elementos naturales, todo está pensado para que pueda disfrutar del mar sin obstáculos.

DISEÑO ELEGANTE Y ATEMPORAL

El interior de la embarcación no es una excepción a este principio. El baño con ducha separada, una hermosa cocina equipada, dos cabinas espaciosas con mucho espacio de almacenamiento garantizan que no renunciará a nada en términos de comodidad durante sus noches a bordo. El salón espacioso y luminoso con unas impresionantes vistas al mar incluye la cabina de proa, que se convierte, a la hora de acostarse, en un espacio separado, una verdadera suite principal, gracias a un sistema modular muy inteligente: puerta corredera y cama parcialmente desmontable. A bordo de la Leader 36, cada momento de la vida roza la perfección.

Quiero más Inforrmación

36

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

36

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you