380 – New

SUN ODYSSEY

NAVEGACIÓN ENTRE RENDIMIENTO Y COMODIDAD: UNA CONCENTRACIÓN DE IN-GENIO

Fácil de maniobrar, tanto en puerto como en alta mar. Sin preocupaciones, para un descanso soleado o un viaje alrededor del mundo. La Sun Odyssey 380 combina innovaciones y puntas que marcan la diferencia.

NAVEGACIÓN, FLUIDA Y EFICIENTE

Se mire por donde se mire la Sun Odyssey 380, pueden verse, hasta al más mínimo de-talle, los esfuerzos realizados para combinar rendimiento, fluidez y comodidad a bordo. La proa invertida permite una mejor eficiencia a favor del viento, un timón más suave y ma-niobras portuarias más fáciles. Las cubiertas laterales inclinadas y los timones excéntricos hacen que el tráfico sea seguro en la cubierta al tiempo que mejoran la visibilidad del ti-monel. La botavara bajada facilita el acceso a las velas y aumenta la superficie del vela-men sin sobrecargar la embarcación. La quilla elevable permite encallar en las costas con muletas, sin perjudicar el rendimiento.

COMODIDAD INCOMPARABLE A BORDO

El espacio interior, diáfano, luminoso, revela una estética moderna y refinada, que da una sensa-ción de tranquilidad y confort. El ingenio y la atención al detalle también están presentes: cama rectangular en el camarote de proa, sofá meridiano en el pozo de quilla para soportar mejor la na-vegación agitada, posibilidad de tener tres camarotes espaciosos o dos con dos duchas separadas y compartimiento de almacenamiento. Con la Sun Odyssey 380, la fluidez y la serenidad caracteri-zan la navegación tanto como la vida a bordo.

Quiero más Inforrmación

380 – New

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

380 – New

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you