33

LEADER

EL HERMOSO CRUCERO, DEPORTIVO Y ELEGANTE.

La Leader 33 le invita a lanzarse al agua, cómodamente sentado en una Express Cruiser de carácter elegante y diseño atemporal. En el programa, velocidad, brisa ligera, sol y dolce vita…

DULZURA DE LA VIDA EN LOS ESPACIOS EXTERIORES

Con una línea dinámica y estilizada, la Leader 33 es una embarcación de aspecto deportivo, de altas prestaciones y adaptada para cruceros familiares. En cubierta, el amplio salón de la cabina puede acomodar a su familia con la máxima comodidad, o amigos para un ambiente más agradable o festivo. Una gran plataforma de acceso al baño, varias tumbonas y una cocina exterior equipada invitan a saborear, con comodidad y serenidad, los placeres del mar y el sol.

UN INTERIOR MODULAR Y ESPACIOSO

La Leader 33 inspira hermosos días de escape con amigos; pero también se presta perfectamente para cruceros familiares de un fin de semana o más. El interior de esta in-bord, de diseño atemporal y refinado, está bañada de luz gracias a los grandes ventanales del casco. Alberga una cocina muy agradable equipada con fogones y almacenamiento, un baño cómodo con ducha y una sala de estar modular inteligente. Se puede transformar fácilmente en un gran camarote doble separado por una puerta corredera. Se suma a otro espacioso camarote situado en la parte trasera a lo ancho de la embarcación. El ambiente es acogedor y elegante, de día y de noche.

Quiero más Inforrmación

33

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

33

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you