10.5 WA SERIE2

CAP CAMARAT

CRUCEROS DEPORTIVOS EN FAMILIA O CON AMIGOS

En modo Day Boat para escapadas náuticas con amigos, o en un crucero familiar para disfrutar del placer de la vida a bordo, la Cap Camarat 10.5 WA Serie 2 tiene un único objetivo: aprovechar al máximo el sol y el mar.

NAVEGACIONES DEPORTIVAS Y PAUSAS DE PURO PLACER EN EL AGUA

Con la Cap Camarat 10.5 WA Serie 2, las ganas de pequeñas calas o largas travesías no se hacen esperar. Velocidad de crucero a 20 nudos, picos superiores a 40, todo con una sensación de estabilidad y control gracias al casco en forma de V diseñado por Michaël Peters. Una vez fondeados, hay algo para todos: tomar el sol y un sistema de tumbonas en la cubierta de proa para relajarse; francobordo retráctil para crear una plataforma de acceso al baño con escalera de baño; varios sistemas de mesas extraíbles en la cabina para elegir según sus usos.

UNA VIDA AÚN MÁS FÁCIL A BORDO

La Cap Camarat 10.5 WA Series2 invita a prolongar las escalas en el agua con la mayor comodidad. El T-top opcional, perfectamente integrado en la línea de la embarcación, permite, gracias a la ayuda de un toldo adicional, comer a la sombra. El leaning post, apoyado contra los asientos de la cabina, da acceso a numerosos equipos: parrilla, cocina de gas, almacenamiento, refrigerador o incluso un vivero para conservar el fruto de tu pesca. El interior, espacioso y confortable, ofrece un segundo camarote independiente en popa. Esta Day Boat lo tiene todo para darte el gusto por los cruceros y las noches en el mar.

Quiero más Inforrmación

10.5 WA SERIE2

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

10.5 WA SERIE2

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you