10.5 CC

CC

¡DIVERSIÓN PARA TODOS!

¡La Cap Camarat 10.5 CC se adapta a todos tus deseos! Tanto si sueñas con una salida de pesca totalmente equipado, como con una escapada tranquila en anclaje, el nuevo modelo insignia de la gama te promete momentos inolvidables de felicidad con la familia o los amigos.

Con su casco en forma de V para una navegación muy cómoda, su potente motorización con joystick 2 x 300 CV o 2 x 425 CV, y su cabina ergonómica, disfruta de largas y rápidas navegaciones, bien instalado y con total seguridad.

UNA VIDA A BORDO VUELTA HACIA EL MAR

Con sus dos amplias cabinas y su enorme puerta con escalera de baño integrada, que permite un acceso privilegiado al mar, la Cap Camarat 10.5 CC es una invitación a la relajación.

Ya sea que prefieras refugiarte a la sombra bajo el t-top de serie, o bien optes por las amplias zonas para tomar el sol para descansar después de nadar, los espacios exteriores a un mismo nivel han sido diseñados para compartir buenos momentos. ¡Para los amantes de la pesca, tenéis un equipamiento específico, como los portacañas en el techo o el vivero transparente!

Después de un día ajetreado, el leaning post con su cocina equipada realzará tus momentos para compartir: nevera, fregadero, cocina a gas o grill como opción, para prolongar estos momentos inolvidables…

4 LITERAS PARA ZARPAR DE ESCAPADA

En el interior, el espacio diáfano y muy luminoso sorprende por sus grandes volúmenes. Déjate arrullar al ritmo del amarre gracias a sus 4 cómodas literas: el salón se transforma en cama en la parte delantera, el baño está equipado con ducha separada y en la parte trasera un precioso camarote doble sublima a este buque insignia.

Quiero más Inforrmación

10.5 CC

Uno de nuestros Asesores se pondra en contacto con Usted.

Buy a boat

10.5 CC

One of our Advisors will contact you

Sell your boat

One of our Advisors will contact you