Nuevo PRESTIGE 590 FLYBRIDGE

El astillero de yates a motor PRESTIGE, anuncia el lanzamiento del nuevo PRESTIGE 590, que será presentada por primera vez en el Cannes Yachting Festival que comenzará el 11 de septiembre y luego en los Estados Unidos en el Fort Lauderdale Boat Show 2018, a partir de octubre. 31.
Con todas las innovaciones de la marca, esta nueva y elegante versión de Flybridge se beneficia de un diseño incomparable. Adaptable a las necesidades de los propietarios, presenta una comodidad excepcional para pasar tiempo a bordo.

Las líneas fluidas y la excelente ergonomía son las señas de identidad del PRESTIGE 590. Cada espacio y cada curva se ha diseñado teniendo en cuenta la forma, la función y la comodidad. Un puente elevado generoso y un elegante arco de radar mejoran la comodidad a bordo y le otorgan un aspecto deportivo y potente. La capacidad de elegir entre una cabina de tripulación independiente y un garaje grande es única en su categoría. Todas estas características de diseño se combinan en un yate que brinda una comodidad notable y un diseño dinámico.
Con un Flybridge espaciosa y totalmente equipada, siendo el más grande de su gama, el PRESTIGE 590 ofrece una multitud de áreas para la relajación, ofreciendo elegancia y refinamiento. En el interior, el brillo es total, con ventanas muy grandes y la apertura directamente en la cabina.


El PRESTIGE 590 cuenta con una impresionante cabina principal con acceso independiente, un baño completo con vestidor contiguo, que garantiza lujo y practicidad. Camarotes dobles gemelos con baño privado, la amplia cabina VIP delantera es convertible en dos camas individuales que ofrecen flexibilidad para los huéspedes.
En la cubierta delantera hay una gran zona para tomar el sol, totalmente adaptable a los deseos del momento, este espacio también puede incluir una tabla desplegable. Y para una mayor comodidad, se puede desplegar rápidamente un toldo (bimini) apoyado sobre cuatro postes de fibra de carbono para dar sombra a toda el área.

La poderosa combinación de dos motores Cummins 600 HP equipados con Zeus Pods y el mando de control a bordo proporcionado por el Ship Control permiten tener todas las funciones y la supervisión de la embarcación al alcance de la mano. Toda la vida a bordo está directamente centralizada y controlada a través de las pantallas de navegación y también será posible hacerlo desde una tableta. Una innovación desarrollada para facilitar el uso, pero también para la tranquilidad a bordo.

El PRESTIGE 590 confirma el know-how de la marca en términos de confort y lujo que ha atraído a un gran número de navegantes.